Esta situación también podría acelerar el retorno de Verón a su país, porque en el Inter, tras la eliminación de la Liga de Campeones, ya se habla de «procesar a jugadores y al entrenador y de realizar profundos cambios en la plantilla». Hemos encontrado más camisetas vintage con publicidad de TOTO que están a la venta en EBay y que tampoco tienen escudo ni referencia a ningún equipo o país, circunstancia que nos lleva a pensar que esa marca de quinielas pudo estar presente en un montón de camisetas de equipos amateurs o de aficionados como estrategia comercial. Inglaterra aprovechará la ocasión para sacar la libreta y hacer jugada de estrategia a balón parado. 19:26 🔁 CAMBIO EN INGLATERRA | El seleccionador inglés Gareth Southgate también hace cambios. Los de Southgate se han repuesto del fuerte inicio de Alemania y han conseguido poner a prueba a los de Löw. Adidas, la marca que viste a la campeona del mundo, escogió para los nombres y números de las camisetas con las que Alemania defenderá su título de campeón del mundo una tipografía futurista, inspirada en una forma cubista. Biografía, palmarés, estadísticas: Matthias Sammer nació en el Dresden, República Democrática Alemana, el 5 de septiembre de 1967. Debutó como profesional en 1985 en las filas del Dynamo de Dresden.
Según la OCU, la camiseta de la selección española, como la de Alemania, contiene plomo en la parte interior del cuello, que es rojo y azul en el caso español. Inspirada en el modelo que la selección lució en el Mundial de Estados Unidos en 1994, la camiseta presenta un diseño gráfico algo diferentes con diamantes de color rojo, amarillo y azul, que representan «la velocidad, energía y estilo del fútbol que se asocia con el combinado español», aseguran en Adidas. Terrazas llenas, muchos cánticos y algún efusivo alemán que reconoce un español con un vistazo rápido. Esto es todo. Permaneced atentos, porque como os he dicho antes, iré actualizando sobre esta entrada las novedades que se presenten. El Barça y Nike presentan para este año un diseño que es un homenaje a un diseño anterior, en concreto al último modelo de la mítica marca Meyba de principios de los 90. Pese a que las mangas se presentan en un tono diferente de azul (es lo que marca el ‘template’ de Nike para este año, como vimos en la Eurocopa), la parte central del uniforme es una copia de aquella camiseta que llevaron jugadores como Ronald Koeman, Julio Salinas o Jose Mari Bakero: franja central azul y dos franjas granates, todas ellas de buen grosor.
Algunos clásicos apuraban la noche del viernes, sin embargo, embutidos (literal) en una camiseta de Ebbe Sand, un danés de medio pelo que hizo carrera en el Schalke hasta 2006. Mientras el sujeto tenía una trifulca muy seria con su hamburguesa, los amigotes le traían la última cerveza. Salomón, sin embargo, quiere jugar para Holanda y tiene muchas posibilidades de hacerlo. El menor de los Kalou se ha destacado como delantero del Feyenoord de tal manera que el entrenador nacional, Marco van Basten, le pidió que se nacionalizara para participar en Alemania 2006 con la camiseta de Holanda. El delantero necesita convencer con goles al técnico nacional, Marcello Lippi, para que lo lleve a Alemania. En «La Nación» y en «Clarín» también hacen referencia al conflicto entre los dos argentinos y en todos lo casos se publica la foto de Sorín, defensa del Villarreal, con sangre en la cara, fruto de un codazo que recibió de Marco Materazzi, quien «le hizo la gran Judas a Sorín», según «Olé».
Desde España, Sorín hizo declaraciones a radio Del Plata de Buenos Aires, y aseguró: «Yo no pongo ni saco jugadores del seleccionado. Pensar eso sería subestimar al técnico del equipo, cada uno se tiene que hacer cargo de sus pensamientos». Sorín ha sido el capitán de la selección y es hombre de confianza de José Pekerman, el técnico actual del equipo albiceleste que irá al Mundial de Alemania, mientras que Verón era protegido de Marcelo Bielsa, el anterior entrenador. El capitán John Colby (interpretado por Michael Caine), un exjugador del West Ham inglés, accede a formar un equipo. El alegre fútbol de ataque que jugaban los daneses, con Michael Laudrup, Morten Olsen, Preben Elkjaer o Allan Simonsen enamoró a medio mundo. Llegó a decir que le gusta cómo juega el mediocampista del Inter, pero últimamente, sin referirse directamente a Verón, dijo:»Un equipo se arma con jugadores que sintonicen el mismo criterio y tengan hambre de gloria».