Categorías
Uncategorized

El Gigante Noruego Va Quemando Etapas

📍Alexanderplatz, Berlin FRÁNCFORT.- Nike ha lanzado una nueva ofensiva contra su archirrival Adidas e intentará arrebatarle el contrato exclusivo que la empresa de las tres tiras tiene con la selección alemana de fútbol. Según informaciones del periódico ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, Nike ofreció la suma récord de 50 millones de euros, «siempre y cuando se cumplan determinadas condiciones». El delantero argentino Carlos Tévez negó que su ausencia en la selección argentina de fútbol se deba a una supuesta pelea con el barcelonista Lionel Messi y aseguró que se ve fuera del equipo albiceleste en el Mundial 2014 en Brasil. Tras un primer año con el cuadro txuri-urdin en el que ya dejó su huella en el equipo, que mostró un juego muy atractivo hasta el parón, este curso ha metido al filial donostiarra en la pelea por el ascenso a Segunda. Para este año han optado por un azul muy oscuro, más aún si nos fijamos en las mangas, y una opción original para dibujar la tradicional franja central roja del equipo del Parque de los Príncipes.

San Pedro Atacama Fue el autor del último gol de la historia de la selección de fútbol de Alemania del Este. El actual contrato tiene vigencia hasta 2010. Después del Mundial de Alemania 2006, la Federación evitó una rebelión de algunos jugadores, que tienen contratos personales con otras empresas deportivas, y los autorizó a calzar botas de otras marcas. La ofensiva de Nike había sido confirmada el viernes por el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Theo Zwanziger, al informar de que se había recibido «una oferta de contrato exclusivo muy interesante a partir de 2011». Sin embargo, Zwanziger no quiso dar a conocer el montante ofrecido. Haaland además ha impulsado el pique entre Nike -su marca personal de botas y que vista a la selección de Noruega- y Puma -patrocinador del Dortmund-. Después de su primera experiencia en el infantil del Real Madrid, la temporada anterior empezó su periplo en el banquillo con la Real Sociedad B, club donde se formó y jugó en el primer equipo entre el 2000 y el 2004. Tras dejar su hogar futbolístico jugó cinco años en el Liverpool, donde ganó su primera Champions, y posteriormente estuvo seis cursos en el Real Madrid, club donde cosechó más títulos.

Su nombre empezó ya a sonar en las listas de fichajes de grandes equipos, como el Real Madrid, pero Cesc habla de fidelidad. 17:47 Selecciones potentes como Francia o Portugal y otras a priori favoritas en sus eliminatorias ya se han despedido de la Eurocopa. No le sacó partido el equipo a ese dominio, mientras que veía como Francia se iba estirando. He disfrutado unas cuantas veces, en Alemania, en Alsacia y en el viejo restaurante Edelweiss madrileño, como en La Maison de l’Alsace de los parisinos Champs Elysées, de una buena «choucroute garnie» y de inolvidables codillos con chucrut. HAMBURGO.- El delantero brasileño Cacau dedica al cielo los goles que anota para el campeón de Alemania, el Stuttgart. Finalmente alguien lo llevó de vuelta al hotel y luego se organizó su retorno a Múnich bajo el pretexto de que tenía obligaciones que atender. Sin embargo, sin nombrar directamente a Verón, el ex jugador de Argentinos, River, Juventus y Lazio, entre otros equipos, señaló: «Si yo hubiese tenido algún problema con alguien lo mejor habría sido aclararlo con un llamado telefónico, camisetas de futbol baratas sobre todo después de años de selección juntos. Yo no tengo problemas con nadie».

El exariete del Manchester City y flamante incorporación de la Juventus de Italia, dijo también estar molesto porque el cuerpo técnico que comanda Alejandro Sabella no explica las verdaderas razones por las que no tiene un lugar en el equipo. Tanto Alter como el portavoz del Gobierno, Steffen Seibert, eludieron criticar de modo directo a la UEFA, organismo que ayer volvió a defender su decisión de vetar la iluminación multicolor del estadio, pero que, en un esfuerzo quizá desesperado por contemporizar, adornó su propio logo con el arco iris. Alemania lleva un curioso uniforme negro con mangas blancas y medias rojas, mientras que los aliados visten camiseta y pantalón blanco con medias azules, y en la camiseta una franja roja y otra azul (que son los colores de Francia, de Reino Unido y de Estados Unidos, como sabéis). El diseño es algo innovador, inspirándose la marca en los años 80. La camiseta aunque parece blanca, es de color azul con estampados, algo que recuerda a la primera equipación con el conflicto que hubo de que si el color azul era morado o no. De esta forma, Adidas contradice un informe de la Organización de Consumidores Españoles (OCU) que aseguraba que las camisetas de la selección española contienen altos niveles de plomo.