El gigante noruego va quemando etapas. El futbolista noruego logró mejorar su contrato con Nike al salir de Salzburgo y llegar a Dortmund. Esa fue la máxima de la selección teutona para lucir en el Mundial de Inglaterra, a mediados de los años sesenta, una nueva equipación, la cual tuvo cambios: las medias se vistieron completamente de blanco, al igual que la camiseta, pero esta vez desapareció el cuello ajustado con cordeles, para dar paso a un cuello más clásico, pero en dos versiones: redondo y modo V. Es decir, hubo dos versiones en cuanto al diseño del cuello de las camisetas. Para el próximo Mundial (Suecia, 1958), el combinado nacional alemán estrenó nueva equipación, aunque mantuvo sus clásicos colores blanco y negro. Con el capitán Franz Beckenbauer y el goleador de Gerd Müller, Alemania se proclamó campeón del mundo en su propia tierra en 1974, al ganarle a la Holanda de Johan Cruyff por 2-1. Aquella histórica equipación tuvo varios cambios respecto a la anterior, partiendo por un gran detalle: era la primera vez que se estampaba el número (en blanco) en los shorts (negros) de cada jugador. En lo futbolístico, Alemania se quedó con el tercer puesto, tras ganarle por la mínima a Uruguay, en el estadio Azteca, y Gerd Müller se coronó como máximo artillero de la cita mundialera con 10 goles, sobrepasando a figuras latinas como Pelé o al peruano Teófilo Cubillas.
19:25 🔁 CAMBIO EN ALEMANIA | El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, es el primero en mover ficha. Prueba de ello son los estupendos chándales de entrenamiento de Alemania, elegantes, cómodos y perfectos para cualquier ocasión. Y tan contentos. Sobra decir a estas alturas de la película que la mayoría de esas camisetas son del siete. Como frente a los escandinavos, Francia fue a remolque, en el marcador desde que en el minuto 14 Kroos transformara un penalti, y en el juego hasta bien entrada la segunda mitad. 19:14 Minuto 56. Kane ya ha regresado al césped. En aquella versión mundialera, Alemania acabó en la cuarta posición del certamen bajo las órdenes nuevamente del técnico Josef “Sepp” Herberger y con el olfato goleador Helmut Rahn, quien marcó seis goles, al igual que el mismísimo Pelé. En líneas generales, un uniforme bastante similar, pero no con idéntica suerte que en 1974, ya que Alemania debió conformarse con la sexta posición.
Anima a tu País con la camiseta de Alemania del Mundial Italia 1990 con la que fueron Campeones. Para México 1970, la selección alemana utilizó un uniforme muy similar a la competición anterior, con la salvedad que esta vez se decidió por un cuello negro en forma de V. Ahora no sólo las camisetas eran bastantes más ajustadas, sino que también los pantalones. Pero la gastronomía alemana va mucho más allá. Desde el primer partido oficial, a comienzo del siglo XX, la Selección alemana jugó con los clásicos colores blanco y negro. La selección alemana dio sus primeros pasos de manera oficial por allá por 1908 y su primer partido lo realizó ante su símil de Suiza. La camiseta de la selección alemana es, a estas alturas, todo un clásico a nivel mundial. Su selección explota ya su imagen. Para la cita mundialista de 1982, la selección alemana decidió cambiar el modelo por una camiseta de manga corta, pero mantuvo el cuello estilo polo completamente de color negro. Para el siguiente Mundial, la selección alemana quiso seguir bajo un diseño llamativo, manteniendo los colores de la bandera en la camiseta blanca, pero esta vez en la zona inmediatamente bajo el cuello y en formato de rombos.
Un diseño realmente inconfundible que se complementaba con un pantalón negro y medias blancas con rayas negras en la parte alta. Una camiseta muy particular y con mucha historia, ya que bajo aquel diseño Alemania lograba su segunda Copa del Mundo. Alemania 2006 puede ser testigo. La demostración de que nunca se puede ser del agrado de todo el mundo es Estados Unidos. El voto joven puede ser decisivo en una consulta popular en la que está en juego algo más que un mero cambio constitucional y que puede significar el más profundo cambio social en la católica Irlanda en las últimas décadas. Antes de nada, pediros disculpas por las horas del post, pero es lo que tiene estar… En cambio, hubo 18 casos de dos hermanos que han participado conjuntamente en una Copa del Mundo. La otra, quizá para mí la más llamativa, era que el fondo (azul, aunque según la luz podía parecer gris) simulaba la tela denim, la de los vaqueros, vamos, en homenaje a una de las prendas de ropa más icónicas de los Estados Unidos, que fue exportada por todo el mundo. Nada más de ponértelos te conquistará por la suavidad de la tela y una vez en el campo de juego te sorprenderá por su frescura y absorción del sudor.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de alemania amablemente visita el Web page.