Estados Unidos no clasificó a los mundiales desde 1954 hasta 1986, fracasando en las eliminatorias y en otras competiciones oficiales, esto se debe a la falta de tradición futbolística en dicho país. Recién en la eliminatoria rumbo al Mundial 1990 clasificó al Mundial, tras 40 años de ausencia, al finalizar en el segundo puesto de la competición preliminar detrás de Costa Rica. Les presentamos una camisetas de fútbol EU hoy:

En 1983 se creó un club llamado, Team America que jugó en la NASL, y que además sirvió de preparación para el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Pero el club desapareció ese mismo año debido a su mal desempeño en la NASL de 1983.

La marca Nike y el Barcelona Football Club juntos presentaron la Camiseta Estados Unidos 1ª Equipación 2016. Esta camiseta de Estados Unidos a diferencia de las otras camisetas de Estados Unidos.

Camisetas de Fútbol EU 2016 Primera
Camisetas de Fútbol EU 2016 Primera

La camisetas de fútbol eu con un base blanco, tejida bordado en pecho izquierdo, tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Les presento una tienda profesional de camisetas de fútbol baratas, en esta tienda hay camiseta EEUU de la mejor calidad Tailandesa, no pierda la buena oportunidad de conseguir camiseta personalizada. Si tienes ganas de comprar camiseta de otros clubs y selecciones, bienvenido, te ofrecerémos más descuentos y rebajas.

0 Comments

Deja un comentario